miércoles, 2 de mayo de 2012




Demanda de obras retienen a trabajadores del ayuntamiento de Teopisca




ALBERTO HERNÁNDEZ
Molestos porque no les ha sido concluida una obra carretera, habitantes de la comunidad Lindavista, en el municipio de Teopisca, retuvieron por unas horas y trasladaron a la localidad a trabajadores y vehículos oficiales del ayuntamiento local.
El hecho se registró el pasado 30 de abril cuando cerca del medio día, unas 60 personas de la citada comunidad, arribaron al palacio municipal de Teopisca, reteniendo al director de obras públicas, un policía municipal y dos vehículos oficiales, trasladándolos a la comunidad Lindavista.
De esta forma, las personas expresaron su molestia porque las autoridades locales no han concluido una carretera que comunica a la comunidad con la cabecera municipal.
Para la liberación de las personas y los vehículos retenidos, los quejosos exigieron la cantidad de 100 mil pesos, por lo que a eso de las 17:30 horas del lunes los trabajadores fueron puestos en libertad, quedando como garantía los dos vehículos, que serán entregados hasta que reinicien las obras de la mencionada carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario