sábado, 19 de mayo de 2012














Estudiantes de hoy son el futuro de Chiapas: MVC








Tuxtla Gutiérrez; Chiapas.-Los infantes y jóvenes estudiantes de Chiapas son el futuro de la sociedad. Son los que se esfuerzan día a día en las aulas y que sin duda son el futuro del estado y de México.
El Senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello ha considerado que los estudiantes como las nuevas generaciones se preparan en las escuelas públicas o privadas, para ser mejores personas y contar con una preparación importante.
Como bien lo ha reiterado Velasco Coello, que se trabaja en conjunto y unidad para que las nuevas generaciones tengan mayores oportunidades de vida, y se desarrollen en un entorno sano.
Se han impulsado leyes, para que haya más educación y menos drogadicción, más escuelas y menos cárceles, más deporte y menos obesidad.
Para que los que hoy son estudiantes, vean realizados sus sueños, sus anhelos y sus aspiraciones.
Solo en educación básica los estudiantes que suman más de un millón 500 mil, de acuerdo a la Secretaría de Educación, hacen lo propio en las aulas y ponen su mejor empeño y con ahínco para continuar sus estudios a los siguientes niveles.
En las más de 17 mil escuelas que los estudiantes niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres que hacen el esfuerzo de salir adelante cada día en sus estudios. Que busca obtener los mejores resultados. Ellos que son los jóvenes del mañana.
El día del estudiante es una celebración anual donde se festeja precisamente a quienes dan todo en las escuelas por ser alguien en un futuro y lograr una carrera.
El Día del Estudiante en México es algo especial porque en algunas regiones se celebra en fecha diferente.
La importancia de las y los alumnos son todos los días. Por hacer de un Chiapas mejor cada día.
Pocas personas saben de los festejos a los estudiantes que es en mayo, casi siempre los cambian para ajustarlo a las necesidades de cada escuela. Lo importante es estar al pendiente de ellos y que salgan adelante.
El Día del Estudiante toma un sentido de gran relevancia por una superación que enfrentan los alumnos día a día. Que buscan ser las y los mejores ciudadanos productivos para poder destacar en la sociedad y ser personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario