lunes, 14 de mayo de 2012

Más de 140 competidores participaron en la carrera Mi Compromiso, como parte de campaña de Peña Nieto
ASICh
Con la participación de más de 140 competidores se llevó a cabo la carrera de cinco kilómetros Mi Compromiso, como parte de las actividades de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y los ganadores son en la categoría Libre, Israel Galdámez; categoría Femenil, Monserrat Rincón, y categoría Master Veterano, Estanislao Gómez Vázquez.
El keniano Joel Siree, quien participó como invitado especial llegó a la meta con una velocidad impresionante, sacando una ventaja al ganador de la carrera, de más de 50 metros, y recibió un estímulo económico de manos de la coordinadora de la Campaña Permanente con la Sociedad Civil, diputada Marlene Catalina Herrera, quien estuvo acompañada de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, María Guadalupe Salazar Farías.
La tarde de este domingo los atletlas arrancaron la carrera sobre el bulevard Belisario Domínguez, a la altura del Club Rotario Oriente de Tuxtla hasta llegar a la meta frente al parque de La Marimba, hasta donde llegaron primero que varios competidores, las niñas Saraí Hernández y Lourdez Hernández, de 8 y 10 años de edad, quienes están siendo preparadas para ser atletas de alto rendimiento, por lo que también recibieron estímulo económico.
En la categoría libre Román Sánchez González obtuvo el segundo lugar y Ricardo de Jesús Núñez López el tercer lugar; en la categoría Femenil el segundo lugar lo ganó Ingrid Santos y el tercer lugar Kristel Moreno; en Master Veterano la segunda posición la obtuvo Julián Pérez González y el tercer lugar Abel González Jiménez.
La diputada Marlene Catalina Herrera Díaz dijo que esta carrera se organiza en cada una de las capitales de los estados de la República, como mensaje alusivo al compromiso que establece Enrique Peña Nieto para fortalecer el deporte en el país.
Se trata del renglón de deportes que contempla en su proyecto de nación el candidato del PRI-PVEM, a afecto de atender a los jóvenes y dar los espacios necesarios para hacer deportes, como alternativa de ocupación para no caer en las drogas.
Los ganadores de los primeros lugares recibieron de premio una computadora y medallas, los segundos lugares un reproductor con pantalla para tv y los terceros lugares un reproductor de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario