sábado, 12 de mayo de 2012




Mujeres priístas y Arely Madrid cierran filas en torno a Peña Nieto y la candidata a diputada federal Heidy Pino




ASICh
Las Margaritas, Chiapas.- Mujeres del PRI, encabezadas por la candidata a diputada federal plurinominal, Arely Madrid Tovilla y la presidenta en la entidad del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, diputada Rita Balboa Cuesta, respaldaron a la candidata a diputada federal, por el distrito con cabecera en Ocosingo, Heidy Pino.
Ante miles de mujeres, Madrid Tovilla llevó el mensaje del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, con claros proyectos para la región de las Cañadas, inclusive, en donde tiene influencia el zapatismo.
Dijo que han llegado hasta aquí junto con Rita Balboa para acuerpar a la única mujer candidata del PRI que contenderá literalmente en las elecciones del primero de julio, porque es un espléndido cuadro y porque están seguras que hará un buen papel como representante popular, luego que sus actos así lo han confirmado cuando fue presidenta municipal de Altamirano donde entregó buenas cuentas a la población.
Madrid Tovilla hizo un reconocimiento a las madres de familia por ser factor de cambio de la sociedad, lo cual refrendarán con su voto en las elecciones constitucionales a favor del candidato Peña Nieto, quien para tiene claro que esta zona tiene enormes carestías de generación de empleos, por lo que se propone implementar mecanismos que frenen la migración de los jóvenes hacia los Estados Unidos, motivo por el cual en estos momentos hay ejidos sin población joven.
El candidato a la Presidencia de la República se compromete a dar mejores apoyos al campo, a efecto de elevar la productividad que conlleve a mejores condiciones económicas y a poner alimentos en la mesas de las familias chiapanecas.
Asimismo, señaló que junto con Heidy Pino harán un buen equipo de legisladores en la próxima cámara de diputados federales, a efecto de poder bajar mayor presupuesto para Chiapas y procurar mejores condiciones de seguridad para las familias.
La candidata conoce perfectamente a los grupos campesinos, de producción y políticos de la región, por lo que en el acto las mujeres expusieron que les han quitado los apoyos de Oportunidades, a lo cual Madrid Tovilla se comprometió a gestionar para que no se cometa esta injusticia, sobre todo afectando adultos mayores.
Rita Balboa, lideresa del ONMPRI en la entidad indicó que esta es una muestra clara de la fuerza que representan las mujeres priístas y de su entusiasta participación para ganara las elecciones de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario