martes, 15 de mayo de 2012














Pastores, líderes y radios cristianas se reúnen con el gobernador JSG



- En un ambiente de fraternidad con pastores de todo el Estado





Pastores de diversas iglesias adventistas y cristianas sostuvieron un encuentro con el gobernador Juan Sabines Guerrero.
En la palapa de Casa de Gobierno los representantes de las iglesias, así como de radios comunitarias oraron para que siga prevaleciendo la paz en todos los rincones de Chiapas,
Por su parte, Lilián Calvo Balcázar de la Segunda Iglesia del Nazareno, expresó "la iglesia está experimentando una libertad que antes no tenía, gracias Señor porque ahora podemos testificar libremente que somos hijos de Dios, podemos proclamar al mundo las grandes y buenas nuevas de salvación, especialmente te pido por nuestro gobernador; Señor, dale la sabiduría y el poder de lo alto".
Al tiempo de pedir por la salud y bienestar del ejecutivo, familia y funcionarios, los representantes de la comunidad evangélica sellaron el compromiso para que a través de la palabra de Dios sigan coadyuvando para perpetuar la paz y la armonía en los corazones de los chiapanecos, subrayó el pastor del Centro Cristiano Filadelfia, Tomás Aguilar López.
"Gracias a Dios que tenemos en Chiapas esa libertad de culto, esa libertad como ciudadanos para que abiertamente hagamos nuestra labor, nuestra labor es espiritual, educacional, moral, quiera el señor que los próximos gobiernos vean su ejemplo en ese sentido de la apertura y el bienestar que trae el evangelio, que no estamos en competencia, nuestra recompensa es ver ciudadanos incorporados a la sociedad".
Por su parte Juan Marcos Hernández Gutiérrez, del Consejo Estatal Presbiteriano de Chiapas, dijo "estamos para servir y para seguir difundiendo los valores del evangelio para seguir transformando el entorno para la vida de Dios y como decía el pastor anterior estamos orando para que usted pueda tener un final feliz en su administración y gracias por su gobierno incluyente e integral".
En ese escenario el gobernador Juan Sabines Guerrero reafirmó el compromiso de su administración de mantener la libertad de credo, porque el pueblo cristiano transforma vidas.
"Al gobierno como institución lo que le interesa es que se promueva la paz social, los valores en la gente, eso nos interesa y por supuesto respetar la libertad de culto, por eso las alianzas no partidistas, alianzas con la sociedad, por eso la alianza con el pueblo cristiano que es la más fuerte y la que mas resultados dará y estoy seguro que en el futuro; yo estoy muy agradecido con lo que ustedes han realizado".
Destacó que un gobierno debe ser garante de la fe y religión de su pueblo y a eso se comprometió, pues dijo que hasta el último día de su mandato procurará evitar la discriminación religiosa.
"En estos años ha habido un gobierno cercano al pueblo cristiano en Chiapas, la discriminación religiosa debe ser sancionada también y hemos actuado en consecuencia cada vez que surge un problema en cualquier lugar del Estado tratamos de llegar a la reconciliación".
Consideró que la religión abona para que Chiapas esté entre las entidades con más alto índice de seguridad.
"Es la fe del pueblo lo que permite que nuestro Estado esté limpio, porque nuestro pueblo, al ustedes transformar vidas, no está pensando en drogas, en delinquir, no está pensando en formar parte de los delincuentes, está pensando en mejorar la vida, y lo he visto, Chiapas está limpio de delincuencia porque su gente es buena, su gente está preparada, luchando por salir adelante", concluyó el mandatario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario