miércoles, 30 de mayo de 2012














Tras firmar su compromiso de continuar con los ODM para cumplir la erradicación de la pobreza en Chiapas
Manuel Velasco tiene espectacular arranque de campaña donde congregó a miles
en la colonial ciudad de Chiapa de corzo


*Seguiremos siendo aliados con la ONU manifestó en su segundo compromiso, el candidato común PRI, PVEM y PANAL


* En este multitudinario evento estuvo presente el candidato de la alianza "Compromiso por México" Enrique Peña Nieto acompañando al Güero Velasco, donde hizo su compromiso para Chiapas, en infraestructura carretera, mejorar los tramos carreteros Tuxtla- Villaflores, Chiapas de Corzo y comunidades cercanas, así como los libramientos de la Capital del Estado.



Chiapa de Corzo. Chiapas seguirá siendo ejemplo de colaboración con el Sistema de Naciones Unidas en México, por lo tanto, el candidato común del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza Manuel Velasco Coello, firmó su segundo compromiso de campaña, el cual consiste en la adopción y continuación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio como guía para combatir la pobreza en el estado de Chiapas, teniendo como escenario la colonial ciudad de Chiapa de Corzo, abarrotada por miles de simpatizantes.
"Para cumplir la meta que marcan los objetivos del milenio al año 2015, desde aquí les digo, que vengo a hacer público el compromiso de firmar como lineamiento los Objetivos de Desarrollo del Milenio para combatir la pobreza en el estado de Chiapas". Expresó el güero Velasco.
Faltan tres años para cumplir los objetivos señalados en el 2015 y tenemos la firme voluntad de avanzar en los pendientes y convicción de ir más allá de ese plazo para generar la salud, la educación e ingresos y a su vez el impulso a la economía familiar, precisó el candidato común del PRI, PVEM y PANAL.
Adoptar ODM como guía para combatir la pobreza extrema ha rendido frutos y debemos llevarlos a buen puerto. Mantener la alianza estratégica con los organismos internacionales que aporten recursos, metodología y experiencia en el diseño ejecución de políticas públicas, sostuvo Velasco Coello.
Manuel Velasco explicó que no sólo cumplirán porque se trata de una obligación constitucional para los gobiernos estatales y los 122 municipios de Chiapas, sino porque la alianza es estratégica en la ONU y asegura tener un rumbo firme y claro para mejorar la calidad de vida de Chiapas y los Chiapanecos.
Confío que con la fuerza de las mujeres y hombres tendrán la firme voluntad de avanzar con los pendientes para hacer un Chiapas exitoso.
Un Chiapas que garantice el desarrollo de todas las familias chiapanecas, con acceso a la Salud y a una Educación de calidad para todos. Una entidad competitiva, de calidad y con visión de futuro.
Este magno evento se vistió de fiesta con la presencia del candidato de la alianza "Compromiso por México" Enrique Peña Nieto, el hombre que se compromete para un cambio con rumbo para todo México y todo Chiapas, enfatizó el candidato Manuel Velasco.
En este tenor Enrique Peña Nieto, dio a conocer sus compromisos de campaña para Chiapas, el cual va enfocado al mejoramiento de la red carretera de Chiapas, como el tramo Tuxtla- Villaflores, caminos para el municipio de Chiapa de Corzo y sus comunidades, así como la ampliación y mejoramiento de los libramientos norte y sur de la capital chiapaneca, por un México de oportunidades crecimiento y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario