jueves, 28 de junio de 2012








CONSIGNAN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS,
DETENIDOS MEDIANTE CATEO






Por delitos contra la salud, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Chiapas consignó ante el Juzgado Cuarto de Distrito de la entidad la indagatoria AP/PGR/CHIS/TAP-UMAN/58/2012, que integró contra tres personas, como presuntas responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio.
De acuerdo con el expediente, en atención a denuncias de consumidores de droga, en las que señalaban que en un inmueble del municipio de Suchiate se expendían drogas, el Fiscal de la Federación solicitó y obtuvo del Juez Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo 254/2012, para un inmueble de dicha jurisdicción.
Con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, el Representante Social de la Federación se constituyó en el domicilio ubicado en 11 calle poniente, sin número a la vista, colonia 26 de Julio del citado municipio.
Ahí aseguraron a los tres consignados en posesión de una cajetilla de cigarros en la que ocultaban seis envoltorios con un gramo un miligramo de cocaína, y un envoltorio con seis gramos dos miligramos de marihuana.
Los tres individuos quedaron recluidos en el penal de Cintalapa, donde enfrentarán su proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario