sábado, 23 de junio de 2012




DICTAN SENTENCIA CONTRA PERSONA DETENIDA CON MÁS DE MEDIO KILO DE MARIHUANA




Derivado de la causa penal 33/2010, el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado dictó una sentencia de diez años de prisión y 100 días de multa para Roque Félix Gómez López a quien encontró plenamente responsable de la comisión de un delito en contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.
La decisión judicial tomó en consideración las pruebas que aportó el Ministerio Público de la Federación en la entidad a través de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TGZ-IV/261/2010 donde se acreditó la culpabilidad del hoy condenado.
De acuerdo con este expediente, en una revisión de rutina a un autobús de pasajeros, efectivos del Ejército Mexicano detuvieron al mencionado individuo en un puesto de control vehicular instalado en el municipio de Ixtapa. Al hoy sentenciado le aseguraron una maleta con seis kilos 960 gramos de marihuana, distribuídos en ocho paquetes.
Por lo anterior, el Fiscal de la Federación inició y consignó la averiguación previa referida ante el Juez de la causa, quién valoró las pruebas presentadas dictándole la sentencia.
Gómez López cumplirá su castigo en el Centro de Reinserción Social de Cintalapa, donde se encuentra interno desde su consignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario