sábado, 16 de junio de 2012














DICTAN SENTENCIA DE TRES AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS PERSONAS, POR DELITOS CONTRA SALUD








En el expediente PGR/CHIS/TGZ-I/347/2011, el Ministerio Público de en Chiapas, aportó al Juez Séptimo de Distrtio en el estado, las pruebas suficientes contra Salomón Rodríguez Múñoz y Gamaliel Pérez Solís, a quienes la autoridad dictó una sentencia de tres años nueve meses de prisión y el pago de una multa de 200 días, por ser responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con la causa penal 51/2011, policías estatales destacamentados en el municipio de Simojovel, detuvieron a los hoy sentenciados a bordo de un vehículo con placas del estado de Tabasco, que era conducido a exceso de velocidad, sobre el tramo carretero Huitupan, a la altura del crucero conocido como Ocotal.
Al efectuar una revisión de rutina al vehículo, los agentes localizaron en dos maletas y un costal con ocho kilos 780 gramos de marihuana.
Ambas personas fueron enteradas de su sentencia en el Centro de Readaptación Social de Cintalapa, donde están detenidos desde su consignación y también el lugar en el que purgarán su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario