lunes, 11 de junio de 2012














"EL DESARROLLO DE LA JUVENTUD ES MI PRIORIDAD"

El candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. Francisco Martínez, inauguró un torneo de fut7 en lagos de María Eugenia donde fue el encargado de dar la patada inicial del partido.
Previo a la inauguración, Francisco Martínez habló sobre la importancia de la acción juvenil dentro de la vida social y política, y sobre todo de los lugares que ahora son necesarios para que deporte y cultura sean adoptados por los jóvenes, recalcó la importancia que tiene en su gobierno el garantizar que los estudiantes culminen una carrera, facilitarles que consigan un empleo y hacer más fácil la creación de negocios propios.
Dijo que dentro de su plan de gobierno está contemplado el rescate del CEDEM, y la modernización de las instalaciones. También una ruta turística en la subida del cerrito de San Cristóbal, ya que ese atractivo no ha sido tomado en cuenta y no solo beneficiaría a los deportistas, ayudaría a los artesanos de la región y comercio en general.
Con un chanfle al más puro estilo de los jugadores de primera división Francisco Martínez dio la patada inicial del encuentro y lo colocó en el travesaño derecho de la portería custodiada por el arquero que ni el pelo le vio al misilazo del abanderado tricolor.
En entrevista comento que es tiempo de los jóvenes, de que se les respete como integrantes de la sociedad, que gestionará apoyos para negocios propios y que también atraerá proyectos para que la juventud se desarrolle integralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario