martes, 5 de junio de 2012







En el Municipio de El Parral Entrega apoyos y reestructura su directiva la Fundación Manuel Velasco



Janet Hernández Cruz
La Fundación Dr Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación reestructuró este fin de semana su mesa directiva en el Municipio de nueva creación El Parral y entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de bajos recursos que lo solicitaron.
El coordinador estatal de la Fundación, el diputado Enoc Hernández Cruz, escuchó el informe de actividades que rindió el coordinador municipal saliente Ramiro Antonio Ruiz González y tomó la protesta a Adulfo Álvarez Trujillo y a toda su estructura.
Durante su mensaje el legislador destacó la obra y los postulados que en vida caracterizaron al Dr Manuel Velasco, ya que sus acciones son un ejemplo a seguir para contribuir a que los chiapanecos mejoremos nuestra calidad de vida.
Hernández Cruz, felicitó a Ramiro Antonio, por todas las acciones que han venido realizando en El Parral desde la entrega de uniformes a estudiantes, equipos de fútbol, despensas, bastones, sillas de ruedas y muchos apoyos más.
Finalmente hombres y mujeres de El Parral solicitaron que las brigadas médicas visiten esta localidad proporcionando consultas y medicamentos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario