lunes, 18 de junio de 2012



Encuesta confirma que Mariano Díaz ganará en San Cristóbal



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 16 de Junio. Con la firme determinación de recuperar el orden para San Cristóbal y trabajar por su desarrollo, Mariano Díaz Ochoa aceptó ser el abanderado de los partidos Acción Nacional y Orgullo Chiapas y de inmediato recibió muestras de adhesión que a la fecha lo han llevado a posicionarse como el mejor candidato aventajando en diez puntos a su más cercano contendiente.
Desde su toma de protesta, el abanderado del PAN y el POCH aseguró que haría una campaña diferente, que lejos de contaminar el ya de por sí deteriorado medio ambiente, resolviera de inmediato un problema grave en la ciudad como lo era los baches que impedían una circulación ágil en la ciudad.
A la fecha, son cientos de acciones que ha emprendido en este sentido y es la ciudadanía la que ha reconocido esta labor encomiable y esta nueva forma de hacer campaña; "sin discursos, sin basura plástica, sin causar problemas, vamos a trabajar para conseguir el voto de la ciudadanía", ha dicho Díaz Ochoa.
Fue su decisión tan determinante de no contaminar, que se comprometió ante notario público a levantar la basura electoral, que eventualmente pudiera generar, y ha llamado a sus contendientes a comprometerse a lo mismo, "no se vale que después de muchos años todavía haya publicidad electoral en las calles".
Ante estos signos fuertes de su campaña, Mariano Díaz se ha consolidado en la preferencia de los electores y la empresa "Tribu" levantó una encuesta "a ras de piso", es decir, abordó directamente al elector que vive en esta ciudad y que tiene credencial de elector para dar certeza a la muestra.
Díaz Ochoa cuenta con la preferencia del 35.2 por ciento de los encuestados y su más cercano perseguidor, Francisco Martínez Pedrero, cuenta con el 25.2 por ciento de las preferencias; más atrás están los candidatos del PRD y PT y del Verde Ecologista, César Arellano Morales con 21.8 puntos y Hugo Pérez con 17.8.
Mariano Díaz Ochoa no está conforme, no se manifiesta triunfalista, pues ha decidido redoblar sus esfuerzos para conseguir el voto que lo lleve a la presidencia municipal, "vamos a recuperar San Cristóbal, vamos a trabajar para poner orden, no permitamos que personas improvisadas, que nunca han ocupado un cargo en la administración pública, que no tienen experiencia, nos gobiernen, vamos a ganar", subrayó el candidato al llamar a la ciudadanía a que ocurra a las urnas el 1ro. de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario