sábado, 16 de junio de 2012








Felicita Marco Cancino a los héroes anónimos de San Cristóbal






"La labor de los bomberos es de vital importancia porque están en los momentos inesperados y difíciles para la sociedad, por ello deben contar con todo el apoyo institucional", esto señaló el candidato a la diputación local por el V Distrito, Marco Cancino.
En un emotivo encuentro, los tragahumo de la ciudad extendieron la mano al candidato y le dieron el voto de confianza por acercarse a ellos y reconocer sus necesidades, asegurando que de llegar a ocupar un espacio en el Congreso, una de las prioridades que deberá atender será la gestión ante las instancias correspondientes, de apoyos para la adquisición de mejores equipos y herramientas, para que estos héroes anónimos puedan desempeñar su trabajo con mayor seguridad y eficacia, produciendo, así, mayor satisfacción para cada uno de los elementos de esa corporación.
Reconoció, Marco Cancino que los bomberos son seres humanos que tienen familias a quien llevarles el sustento diario, por ello, es necesario voltear la mirada hacia estos personajes otorgándoles las facilidades de ingreso que mitiguen esta necesidad.
En el intenso recorrido por barrios y colonias que realiza Marco Cancino ahora tocó asistir a El Santuario donde fue recibido con gusto por más de 120 personas, en su mayoría mujeres quienes respaldaron el trabajo del candidato. En este encuentro los habitantes expresaron la necesidad de ordenar el vertedero de aguas residuales provenientes de la ciudad.
Marco Cancino reconoció que una ciudad limpia es un lugar que da gusto vivir, por ello, estableció la necesidad de contar con conductos de aguas eficientes y acordes a las demandas de la ciudad. Nuevamente, recordó que todos los proyectos e iniciativas se tienen que realizar en coadyuvancia con las próximas autoridades y para esto pidió el voto el 1 de julio por Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco Coello y por el amigo Marco Cancino quienes trabajarán en pro de San Cristóbal y Teopisca, y como siempre agradeció el voto de confianza hecho a su persona y reafirmó que será un compromiso cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario