miércoles, 27 de junio de 2012










Francisco Martínez Pedrero visita a las y los trabajadores de Limpia Municipal

- Los trabajadores de limpia merecen mejores condiciones de trabajo



Francisco Martínez Pedrero, candidato a la presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional PRI se reunión con trabajadores de Limpia Municipal, y compartió con ellos su deseo de ser "un candidato cercano a la gente" que dignifique sus condiciones de trabajo con mejores salarios y prestaciones.
Así mismo Martínez Pedrero dijo que uno de los mayores motivos para ser candidato a la presidencia fue ver que San Cristóbal en lugar de ir creciendo va en retroceso y hay mucha necesidades que atender, "mi compromiso es poder servirle a mi pueblo, a mi bello San Cristóbal y demostrar que en 3 años sí se puede dejar un precedente de trabajo".
De igual manera Francisco Martínez manifestó que es un hombre que puede levantar las manos y decir que las tienen limpias, "vengo pedirles que me tengan confianza y si algo tengo claro es que no los voy a defraudar y que quiero trabajar de la mano con todos ustedes"
Dejo en claro que no por ser candidato llego a decirles cosas bonitas, al contrario dijo que quiere ser un presidente cercano a la gente, cercano al sindicato y cercano a todos que conforman los diferentes de sectores de trabajo de la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
A su vez mencionó que pondrá una coordinación donde se analicen las carencias que se tienen para trabajar en ello y "les repito que les daré las herramientas necesarias para que logren desempeñar un mejor trabajo."
Para finalizar el candidato del PRI afirmó que "uno de los reconocimientos que se merecen todas y todos los trabajadores de esta área es La escoba de oro, que viene siendo un reconocimiento internacional que se gana por tener la ciudad más limpia". A este comentario se sumaron una serie de aplausos para el abanderado priista.
"Sueño con servir a San Cristóbal de Las Casas, el pueblo que me vio nacer y en el que quiero seguir viviendo, denme la oportunidad de gobernar y demostrar que si se pueden hacer la cosas bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario