sábado, 23 de junio de 2012
































Francisco Martínez: "Rehabilitaré los mercados de San Cristóbal"












El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional realizó una visita al MERPOSUR (Mercado Popular del Sur), donde los locatarios venden productos alimenticios en condiciones infrahumanas, entre la basura y el agua de drenaje.
Acompañado de los locatarios del MERPOSUR, dieron una caminata al interior de las instalaciones para percatarse de los problemas tan agobiantes que sufren los cientos de locatarios: Olores fétidos, acumulación basura, animales en descomposición y aguas negras. "la situación deplorable en la que se encuentra este mercado ha sido el resultado de líderes y administradores abusivos", mencionó Martínez Pedrero.
Martínez enfatizó, que todos los mercados de San Cristóbal sufren algún tipo de abandono y que ya es tiempo de tomar cartas en el asunto, afirmó que se realizará la rehabilitación de estos y que dentro de su gestión no permitirá que los administradores se conviertan en capataces de los locatarios que se esfuerzan día a día por llevar al pan a sus hijos.
En entrevista la señora María Santíz, solicitó a Martínez Pedrero, que de alcanzar la Presidencia Municipal se haga algo por poner en orden el tendido eléctrico ya que no tiene ni pies ni cabeza y sobre todo que se apoye a tantas mamas que ahí laboran con la construcción de una guardería, para seguridad de sus hijos.
"Las mujeres que trabajan en MERPOSUR, el mercado del norte y en el José Castillo, merecen del apoyo de guarderías para sus niños y lo concretaremos durante mi gestión. Y no se preocupen, sacaremos adelante a los tres mercados. Los adecuaremos acorde a las necesidades de los locatarios y la administración será llevada a cabo por gente capaz", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario