miércoles, 27 de junio de 2012


FUNCIONARIOS SON DENUNCIADOS POR TRABAJAR A FAVOR DEL PAN Y POCH

- Lazos Álvarez afirma que con estos hechos se ofende a los ciudadanos y a la democracia


"Hemos detectado la intromisión directa sin recato de algunos funcionarios públicos del programa de Oportunidades de SEDESOL, Chiapas Solidario y Ayuntamiento a favor de candidatos a Diputado local y presidencia municipal de los partidos Acción Nacional y Partido Orgullo Chiapaneco" declaró en conferencia de prensa César Lazos Álvarez, presidente del comité Municipal del PRI.
Lazos Álvarez afirmó que Romeo Trampe Velázquez, coordinador Municipal de Chiapas Solidario y Francisco Urbina Ruíz del Partido Orgullo Chiapas se reunieron en la arena de Box y lucha de esta ciudad con beneficiarios del programa, con el objetivo de favorecer a los candidatos del PAN y POCH ya que dijeron ser encargados del recurso con que operarán el día de la elección.
"Este último hecho fue denunciado a la Procuraduría General de la República con toda oportunidad para pedirles se proceda contra por este acto que se identifica como delito de carácter electoral", mencionó.
Aunado a esto dijo que el departamento jurídico de su partido ya toma cartas en el asunto, "esos actos nos inducen a considerar la existencia de un plan bien orquestado con la participación de funcionarios federales, estatales y municipales".
César Lazos externó su preocupación ante estos hechos, que más allá de beneficiar a un partido y perjudicar a otros, ofende gravemente a los ciudadanos y a la democracia.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional dijo también que además de estas acciones ellos tienen conocimiento de que durante el desarrollo de la campaña electoral sufrieron la destrucción sistemática de la propaganda de su abanderado.
Finalmente afirmó que como partido confían plenamente en su candidato: Francisco Martínez Pedrero, quien durante su campaña ha desmostrado su experiencia y calidad moral, de ahí que predomine en sus acciones el respeto hacia los aspirantes hacia otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario