lunes, 18 de junio de 2012










"La educación y la seguridad de las familias son mi compromiso"


El candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. (Partido Revolucionario Institucional), Francisco Martínez Pedrero, continúa con intensidad y gran aceptación de la gente su campaña por distintos puntos del municipio de San Cristóbal De Las Casas.
A las 9 de la mañana de este sábado inició el recorrido de Francisco Martínez. Acudió primero a la cita con los vecinos del Fraccionamiento El Carmen, después a la Pradera y la Garita, para tener un acercamiento directo con la población de los barrios y colonias.
Las demandas de atención e injusticia son palpables, los gobiernos anteriores han hecho caso omiso a las peticiones de los habitantes de esta ciudad, las calles de dichas colonias están deterioradas, las luminarias en algunos casos no existen, el abandono en parques es un verdadero desperdicio, el lodo y las condiciones insalubres a causa de las lluvias se convierte en un problema de salud pública.
"Ya es tiempo de realizar en conjunto el cambio que todos anhelamos, no vamos a tapar el sol con un dedo, a San Cristóbal se le ha dejado en el olvido, necesitamos brindarle seguridad a nuestros hijos con policías bien capacitados, necesitamos tener agua limpia en nuestras casas, luz en nuestras calles, son necesarios programas para darles cursos a las madres solteras y generar empleos para ellas, mi proyecto está puesto en la mesa y al servicio de la comunidad, me comprometo a sacar adelante a la ciudad que tanto amo y su zona rural, requerirá de mucho esfuerzo y continuidad de los gobiernos futuros, pero con convicción sacaremos del bache en que se encuentra nuestro valle de Jovel", mencionó Francisco Martínez.
Mercedes de María Román Castañeda habitante del fraccionamiento la Pradera comentó que Francisco Martínez es una persona joven, con buenos proyectos y su prioridad es alcanzar el beneficio de los coletos. Solicitó que
su colonia sea vigilada regularmente por la policía municipal y que el servicio de agua potable sea más eficiente. Por su parte Martínez Pedrero dijo que su compromiso con esta ciudad ha comenzado tiempo antes de emprender su proyecto de gobierno, que no duden de que cada colonia será beneficiada con las obras de mayor prioridad.
En la Garita II visitó la telesecundaria 1377, donde la Directora Yesenia Molina Díaz expresó su preocupación por la situación en la que sus alumnos reciben clases, "el espacio es insuficiente, no tenemos servicio sanitario para los alumnos, creo que san Cristóbal debería tener mejores espacios para sus estudiantes, le solicito a Francisco Martínez que de llegar a la presidencia municipal nos ayude con la donación o adquisición de un terreno digno donde los jóvenes puedan recibir sus clases", expresó.
Por último el abanderado tricolor enfatizó que ya no vivimos en tiempos en los cuales la educación pasaba a segundo término, que los jóvenes se merecen una preparación en instituciones formalmente construidas y no aulas de costera, expresó que gestionará y tocará las puertas que sean necesarias para mitigar ese rezago y que el candidato a la gubernatura del estado Manuel Velasco Coello también está comprometido con los estudiantes, mencionó que ahora la tarea le corresponde a los gobernantes, dignificar el trabajo de los docentes y los estudiantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario