viernes, 15 de junio de 2012





Las comunidades brindan el apoyo a Marco Cancino.
Lo nombran Amigo Marco


Marco Cancino sigue sin descansar, sin dar marcha atrás y como algo sorprendente y fuera de lo común, la gente responde a la invitación de reunirse con el candidato a diputado local por el V Distrito y prueba de eso es la reunión con los representantes de 22 comunidades teniendo como punto de reunión a San Felipe Ecatepec quienes le reconocieron el liderazgo y el compromiso con la gente.
Ahí, Marco Cancino reafirmó el cariño y la amistad que tiene por los que labran la tierra esperando recibir su cosecha y aún bajo los rayos del sol no desesperan y trabajan arduamente.
Cancino pidió el voto de confianza este 1 de julio y manifestó que después del triunfo volverá para agradecer la preferencia y además solicitó ser llamado amigo Marco.
Los pobladores expresaron su entusiasmo por trabajar al lado de Marco Cancino que al mismo tiempo significa el esfuerzo conjunto para llegar a la gubernatura en manos de Manuel Velasco Coello, por ello, recibieron con beneplácito la posibilidad de recorrer las colonias con los candidatos a elección popular.
Ya cuando el sol marcaba el mediodía, Marco Cancino sostuvo un encuentro con locatarios del mercado San Antonio quien fue recibido entre aplausos y flores. Los vendedores inmersos entre puestos con techos de lámina y con escasa infraestructura, recibieron con júbilo a Marco Cancino. A pesar del olvido, se vivió un emotivo encuentro donde afloraron los aplausos, las lágrimas, el confeti y las flores dejando abierto al corazón para darle luz a la esperanza de que es posible cambiar su estado de vida.
Los vendedores recordaron el abandono por parte de las instituciones, por ello, solicitaron a Marco Cancino que los vuelva a acompañar en el futuro pero ya como diputado porque será la voz que los represente en el Congreso. Marco Cancino se comprometió a ser una luz que hable por todas las necesidades de las mujeres y hombres que están confiando en el proyecto de la diputación, Distrito V y les manifestó que van a ser un compromiso que van a ser un compromiso cumplido en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario