lunes, 18 de junio de 2012




Marco Cancino punteando la preferencia electoral en San Cristóbal y Teopisca.
Ya son veinte días de campaña efectiva para gobernador, diputados locales y presidente municipales.



En el Distrito V que comprende San Cristóbal y Teopisca se ve demasiado marcado el margen de ventaja que trae el candidato a la diputación local Marco Cancino sobre sus oponentes.
La vox populi pregunta si hay otras propuestas para candidatos a la diputación por que no se escuchan y además hemos visto y oído que el amigo Marco Cancino anda caminando por todos los barrios, colonias y comunidades de San Cristóbal y Teopisca.
A escasos días para celebrarse las votaciones del 1 de Julio que serán inéditas ya que se elegirá en todos los órdenes, podemos confirmar 2 cosas en San Cristobal, Teopisca y todo Chiapas.
Que el amigo de todos los chiapanecos Manuel Velasco Coello va a ganar en las urnas sobre sus oponentes por que el cariño de la gente que se va a ver de manifiesto y también lograra una votación que será histórica.
De la misma forma se lograra el triunfo con Enrique Peña Nieto en todo Chiapas.
Y aquí en el Distrito V será una victoria amplia de Marco Cancino ya que el tiempo que viene trabajando dará resultados el 1 de Julio cuando el electorado se vaya por la mejor propuesta que es el Amigo Marco como le llaman en los barrios, colonias y comunidades.
Por eso concluimos que el lema de campaña del candidato de que la Amistad y Cariño está del lado de todos los habitantes de San Cristóbal de Las Casas y Teopisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario