miércoles, 6 de junio de 2012
































Mariano Díaz realiza bacheo en Periférico Poniente de San Cristóbal


San Cristóbal de Las Casas, Chis. Con la intención de contribuir en la solución de las demandas más sentidas de la ciudadanía, el candidato por el PAN y el POCH, Mariano Díaz Ochoa, inició la reparación de un enorme bache ubicado sobre el Periférico Poniente, a la altura de una empresa refresquera.
Con el beneplácito de los conductores, quienes consideran positiva la acción, el candidato supervisó la reparación del tramo afectado, comprometiéndose a que este miércoles quedará terminado, si el clima y el tránsito vehicular lo permiten, para que el material no sea lavado con las lluvias.
Por otra parte, Díaz Ochoa informó que el fin de semana tuvo la oportunidad de convivir de cerca con seguidores de comunidades de San Cristóbal, con quienes "vamos a trabajar para llevar obra pública, me comprometo a gestionar un mejor presupuesto y solucionar las carencias que tenemos", señaló.
Finalmente, el candidato a la presidencia municipal reiteró la invitación a la ciudadanía a visitar la página www.bacheosancristobal.com en la cual podrán solicitar la reparación de los baches, así también plantear los principales problemas que aquejan a la ciudadanía, a fin de que al llegar a la alcaldía les dé solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario