sábado, 16 de junio de 2012








Miles recibieron a Francisco Martínez en San Antonio del Monte.
 
Miles de habitantes de San Antonio del Monte y comunidades aledañas recibieron al candidato a la presidencia municipal por el P.R.I. Francisco Martínez Pedrero.
Gran convocatoria genera la propuesta de Francisco Martínez en la zona rural del municipio, en San Antonio estrecho la mano de un gran número de personas que se acercaron a saludarlo y escucho de viva voz sus demandas y preocupaciones.
"Me siento privilegiado por este recibimiento y quiero que sepan que tengo en cuenta sus necesidades, los servicios públicos que requieren y por supuesto que serán atendidas: Agua, alumbrado, bacheo y asistencia médica, todo se logrará con la ayuda de ustedes. No vengo a regalarles dinero o despensas a cambio de su voto solo les regalo mi trabajo y compromiso" comentó.
Francisco Martínez mencionó que es alentador ver cada día más despierta la conciencia de los habitantes de las zonas rurales ya que es fundamental que no se dejen engañar por gente sin escrúpulos que atenta contra los derechos y pisotea la dignidad de la gente.
El abanderado tricolor destacó que el municipio tiene menor tope presupuestal, por debajo de Chamula. Así que es necesario que sociedad y gobierno trabajen unidos para sacar adelante las necesidades más importantes; principalmente la mejora de los servicios públicos. Y en especial para San Antonio del monte el compromiso de la repavimentación de su avenida principal, los servicios de salud que tanto necesitan y la distribución regular del agua potable, concluyó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario