miércoles, 20 de junio de 2012





Mitzitón unido por el proyecto de Martínez Pedrero


El candidato a la presidencia municipal Francisco Martínez Pedrero estuvo en la comunidad de Mitzitón donde, fue recibido por centenares de habitantes que aunque divididos escucharon la propuesta del candidato y expresaron su voto de confianza al abanderado priista.
Martínez Pedrero comentó, que no se vale que a los habitantes de Mitzitón los estén haciendo a un lado y que los olviden, mencionó que todos son hijos de Dios, que no hay Sancristobalences de primera, ni de segunda y que nadie se merece estar marginado y mucho menos por diferencias ideológicas, perder sus derechos, o las tierras que por tanto tiempo trabajaron.
"Por eso yo he caminado con todos nuestros hermanos que habitan las zonas rurales, en Corralito Pazotal, Angeles el Pinar, Rio Arcotete, Carmen Arcotete, entre otros y he visto la verdadera necesidad de nuestros hermanos indígenas. Consideré importante tener a un representante que sepa de la realidad de la zona rural y que servirá como enlace directo con la presidencia municipal, Fidencio Pérez
Jiménez integrante de mi planilla una persona responsable que ha trabajado desde hace mucho para beneficio de las comunidades" mencionó.
Martínez Pedrero señalo que es tiempo de mitigar las diferencias ideológicas y enfocarnos por el bien común, que nadie pretenda pasar por encima de alguien más, se hará valer la justicia, pero sobre todo el respeto y la tolerancia en nuestra sociedad.
"Tenemos una gran labor por delante sé que Mitzitón necesita de pavimentación en sus calles y de abastecimiento en el servicio de agua potable, así como también proyectos para seguir adelante en la producción agrícola (las papas y hortalizas), cuestiones que en mi proyecto ya están contempladas, en verdad sacaremos adelante por el beneficio de todos" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario