lunes, 11 de junio de 2012




MORENA en Chiapas va con el Güero Velasco




ASICh
Fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de Chiapas, MORENA, definieron su apoyo a favor del candidato del PRI-PVEM-PANAL, Manuel Velasco Coello.
Encabezados por el ex senador Rutilio Escandón, mujeres y hombres que conforman las estructuras de MORENA en diversos municipios, manifestaron su rechazo a la imposición en la candidatura de las izquierdas al Gobierno Estatal y expresaron su adhesión al proyecto que encabeza Velasco.
Dijeron que el Güero reúne el perfil para sacar adelante a Chiapas y a la gente.
En voz de Escandón Cadenas, las bases de MORENA señalaron que abajo la gente está molesta porque se impuso a una priísta que cuando pudo acuchilló al PRD y a Andrés Manuel López Obrador.
En cambio, indicaron que Velasco Coello es el idóneo para gobernar la Entidad, por lo que se sumaron a perredistas, petistas e integrantes del Movimiento Ciudadano que han manifestado su respaldo al candidato a gobernador del PRI-PVEM-PANAL.
Rutilio Escandón cerró su declaración lamentando los «dedazos» en su partido y reiteró que con el «Güero» a Chiapas le irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario