miércoles, 20 de junio de 2012



A pesar de la guerra sucia los mexicanos quieren a Peña como su presidente



Gabriela Coutiño
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 19 Junio.- El PRI no tiene nada que ver en la campaña de desprestigio al movimiento #YoSoy132, ni está tratando de dividirlo, aseguró Emilio Gamboa Patrón, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
De gira por Chiapas para apoyar la campaña del candidato del PRI Verde y Nueva Alianza al gobierno del estado, Manuel Velasco Coello, Gamboa Patrón, señaló que por el contrario en el PRI "respetamos a los jóvenes que sin duda le han dado dinamismo y vitalidad a la elección".
Dijo que los jóvenes están en su derecho de escoger porque quien quieren votar, por eso es parte de la democracia, "es democracia saber ganar y perder, y si perdemos por un voto, lo aceptaremos", señaló al asegurar que el deseo de la mayoría de los mexicanos quiere que Peña Nieto llegue al poder.
En rueda de prensa, Gamboa Patrón agregó que pese a la guerra sucia en contra del candidato del PRI, Peña Nieto desde que empezó su campaña solo ha bajado 1.8 puntos, se ha mantenido, la puntuación más baja ha sido de 12 puntos, pero también hay encuestas que le dan 20 puntos a favor, lo que habla dijo, que los mexicanos quieren a Peña Nieto como su presidente.
Indicó que parte de la aceptación de los mexicanos es que Peña Nieto no ha caído en las provocaciones, no ha caído en la guerra sucia, está haciendo sus propuestas y su oferta a todas las entidades de la republica, y a escasos 10 días de las elecciones está visitando dos entidades del país, por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario