sábado, 2 de junio de 2012




QUE PAN NACIONAL ATIENDA RECHAZO
TOTAL EN CONTRA DE MARIANO DÍAZ OCHOA PARA SAN CRISTÓBAL: SARA GORDILLO




Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viernes 1º de junio 2012.- El Comité Directivo Municipal de San Cristóbal de Las Casas hace eco del clamor popular y junto a su militancia y simpatizantes rechazan la candidatura de Mariano Díaz Ochoa y piden reconsiderar esa decisión, en documento dirigido a la opinión pública y elevado al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional,
El airado reclamo, podría abrir los caminos para la señora Ana Elisa López Coello, en caso de proceder; de otro modo es claro que Díaz Ochoa, sigue acumulando la mayor cantidad de menciones negativas en su contra.
El documento dirigido a la opinión pública, con fecha 31 de mayo increpa la decisión para avalar una Alianza con el POCH para contender por la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, con una planilla encabezada por Mariano Díaz Ochoa.
Le explican al Ejecutivo Nacional del PAN que esa planilla "ha merecido nuestro total rechazo dada la trayectoria de esta persona (Mariano Díaz Ochoa) y sobre todo que atenta contra nuestra ideología política".
En el segundo párrafo de un total de dos, el organismo municipal antepone la molestia que priva entre su militancia activa y simpatizantes por lo que "estamos solicitando a nuestra dirigencia nacional que reconsidere su decisión…"
A continuación pide que el CEN del PAN, "ofrezca una opción digna de la sociedad civil de San Cristóbal de Las Casas, para aspirar a constituir un Ayuntamiento que responda a las necesidades del municipio".
El escrito debidamente requisitado, está firmado por la Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en San Cristóbal, Sara del Carmen Gordillo Morales y de lo que tenemos copia fiel.
Y así mientras esto ocurre en un acontecimiento inusitado, para la vida política de Chiapas hoy por hoy más enredada que nunca, la que ha salido como víctima de una infame injusticia es Ana Elisa López Coello, una mujer de categoría y enorme calidad humana.
Por los demás partidos y para la Alcaldía Coleta; por el PRI el ex presidente de los hoteleros de San Cristóbal Francisco Martínez Pedrero y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el también hotelero Hugo Pérez Moreno.
Hasta hace una horas porque el tapete se puede mover; en candidatura común con el PAN y POCH el exalcalde (2 veces) Mariano Alberto Díaz Ochoa y por el PRD -PT-MC, César Arellano Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario