viernes, 15 de junio de 2012




Reitera Albores la unión de fuerzas del PRI para generar los cambios que demanda la gente



El candidato al Senado de la República por el PRI-PVEM, Roberto Albores Gleason, celebró la firma de los compromisos con la economía familiar por parte de los candidatos a diputados federales y senadores del PRI, al reafirmar que el hecho sienta un precedente en la responsabilidad del Revolucionario Institucional por propiciar un cambio en la familias mexicanas.
Entrevistado durante su gira por la región De Los Bosques, Albores Gleason puntualizó que el PRI busca gobernar con la gente, sacando adelante un proyecto que reactivará la economía del país y le devolverá a las familias el aliento de éxito. El candidato priísta señaló que el papel de la Cámaras de Diputados y de Senadores jugarán un papel trascendental al impulsar, de la mano del Presidente de México, el cumplimiento de los compromisos contraídos a través de una representatividad eficaz.
"Los priístas estamos convencidos de la necesidad de unir fuerzas para generar los cambios que demanda la gente. Reconocemos en cada visita la falta de oportunidades en todos los rubros: educación, salud, caminos, empleo, por eso los candidatos al Congreso hemos hecho frente a esta necesidad firmando los compromisos de nuestro candidato Enrique Peña Nieto", mencionó.
Roberto Albores destacó que con el inminente triunfo del tricolor se logrará también un equilibrio en el Congreso de la Unión que redundará en la entrega de resultados concretos, destacó que los 10 compromisos contraídos por los candidatos a diputados y senadores del PRI son los grandes pendientes olvidados por gobiernos panistas que "han calado hondo en el sentir de la sociedad mexicana".
"Estamos ante problemas económicos serios de las familias, falta de nuevos empleos y de empleos bien pagados, cobertura en salud y educación, por eso los candidatos del PRI hemos hecho nuestros estos compromisos para trabajar por solucionar esta situación desde el primer minuto que asumamos nuestro cargo como diputados y senadores", sentenció.
Albores Gleason señaló que dentro de los 10 compromisos firmados están presentes las necesidades de todos los sectores de la población por salir adelante, "hemos escuchado el sentir de una familia completa, desde los niños hasta los adultos mayores, por eso los priístas estamos comprometidos con devolver a los hogares los ánimos para salir adelante, crecer y alcanzar nuestras metas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario