miércoles, 6 de junio de 2012








Se suma RAG al compromiso de Manuel Velasco con el empleo de jóvenes
"Hay que abrirles puertas a los jóvenes hacia su primer empleo": RAG






Frente a una sociedad mayoritariamente joven debe ser prioridad trabajar a favor de la preparación y el desarrollo del México que está en pleno crecimiento, mencionó Roberto Albores Gleason, candidato al Senado de la República por el PRI-PVEM.
Durante la gira del candidato a la gubernatura, Manuel Velasco Coello, por los municipios de la región Sierra Mariscal, Roberto Albores Gleason fue partícipe del compromiso con los jóvenes de Comalapa y de todo Chiapas para abrirles más puertas a su educación y su primer empleo.
Albores Gleason refirió en entrevista en este municipio la prioridad del PRI por responderles a los jóvenes con escuela dignas, becas de estudio y transporte, útiles escolares, así como con programas que promuevan el interés de las empresas en la contratación de los jóvenes sin experiencia laboral.
En este sentido, Roberto Albores Gleason reconoció que hace falta legislar sobre el tema del primer empleo y sobretodo involucrar al sector empresarial para poder responder a la vez a las necesidades de las empresas y evitar que se les cierren puertas a los jóvenes recién egresados.
Albores Gleason resaltó que la falta de oportunidades de empleo es el principal compromiso de Enrique Peña Nieto, por eso el PRI tiene la responsabilidad por sacar adelante al país frente a la pasividad de los gobiernos panistas ante esta problemática.
"El trabajo es el motor de la economía familiar, por eso los priístas reconocemos el sentir de los mexicanos que se encuentran atados de manos al no tener un empleo digno. En el caso de los jóvenes es doblemente importante apoyar su preparación y en especial que tengan acceso al mundo laboral", declaró el candidato.
Roberto Albores destacó asimismo la sensibilidad de Manuel Velasco Coello en torno a este tema y consideró que con su liderazgo sabrá trabajar a favor de este sector con el que se identifica plenamente. Finalmente, el candidato priísta señaló que Chiapas crece de la mano de los jóvenes chiapanecos, gracias a la visión de un gobierno que ha sabido invertir en este sector, atender sus peticiones y motivar su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario