viernes, 15 de junio de 2012







SUPLEMNETO CAMPAÑAS POLITICAS 2012


En San Cristóbal de Las Casas

Inauguran oficinas
de la Fundación

Doctor Manuel Velasco Suárez


San Cristóbal, 15 de junio 2012.- "La Fundación Doctor Manuel Velasco Suárez, es una fundación muy solidaria, cuyo objetivo es el de brindar apoyo a quienes lo necesitan, en su mayoría en el ámbito de salud y educativo", sostuvo Carlos Morales al momento de realizar el corte del listón inaugural de las oficinas de la fundación.
A nombre del diputado Enoc Hernández Cruz, coordinador Estatal de la Fundación Doctor Manuel Velasco Suárez para la Salud y la Educación A. C., el coordinador distrital de la misma, Carlos Morales, agradeció a todos los asistentes por acompañarlos en la inauguración de las oficinas.
"Estamos comprometidos y trabajaremos mucho en favor de la ciudadanía chiapaneca, en especial de la San Cristóbal y zona Altos, y estas oficinas serán un puente para que las personas nos indiquen sus inquietudes y necesidades, y en la medida de las posibilidades de la fundación, iremos dando respuestas a ellas", indicó Carlos Morales.
Por su parte Jaime Rodríguez, coordinador municipal de la fundación, dijo que la labor y legado del gran chiapaneco que le dio nombre a la fundación perdurará en las acciones que se realizarán.
"Tenemos la certeza de que nosotros podremos apoyar a muchas personas que por cuestiones económicas no pueden atenderse en cuestiones de salud, además de las campañas en esta misma materia que se programarán para San Cristóbal de Las Casas y municipios aledaños, ya que las caravanas de salud vendrán con tráiler equipados con aparatos médicos y especialistas en diversas áreas que atenderán a la ciudadanía de manera gratuita".
También se dijo que se tienen los vínculos, a través de la Fundación Doctor Manuel Velasco Suárez por la Salud y la Educación A. C., con hospitales y médicos especialistas de diversas entidades para poder canalizar a personas que tengan alguna enfermedad delicada y sean atendidos, y en cuestiones de educación también se tienen trazadas metas, las cuales sin duda beneficiarán a muchos alumnos, sobre todo de escasos recursos económicos".
En este mismo escenario Carlos Morales, presentó a Fany Elizabeth de la Cruz Hernández y Reyna Priscila Gómez Vázquez, quienes serán las coordinadoras municipales de la Fundación en los municipios de Zinacantán y San Juan Chamula, respectivamente. Quien también hizo uso de la palabra fue el maestro Jorge Paniagua Herrera, cronista de la ciudad, él reconoció la labor que se realiza a través de la fundación, y los felicitó, sobre todo por ser integrantes de un equipo joven que realizan éste trabajo altruista que es en beneficio de los demás y no para alguien en particular.
Las oficinas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, ubicadas en calle Diego de Mazariegos 61, donde las personas que lo requieran pueden dejar sus solicitudes para que sean atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario