viernes, 8 de junio de 2012








"Vamos por el carro completo": RAG






Roberto Albores puntualizó que los priístas están decididos a "ir por el carro completo" y ganar contundentemente en el estado. "Estamos trabajando codo con codo por un gran proyecto que es México, no se trata sólo de candidatos sino de una visión de largo alcance que ve a la política como un instrumento para hacer los sueños colectivos una realidad", mencionó.
El candidato al Senado por el PRI-PVEM, Roberto Albores Gleason puntualizó en entrevista el compromiso de los priístas por trabajar a favor de Chiapas, "no venimos a decir mentiras ni discursos vacíos, venimos a asegurarles que con su fuerza y motivación podremos seguir para delante", remarcó.
Albores Gleason enfatizó que la mejor promesa de campaña es prometer intenso trabajo y compromiso con la gente, refirió que Manuel Velasco es un hombre que conoce de cerca la realidad de las familias chiapanecas y que sabrá encauzar mejoras para la entidad con respuestas concretas. "Nuestra mayor fortaleza es escuchar a la gente y mantener siempre esa cercanía, no solo en campaña, para sacar adelante las demandas de la gente", puntualizó.
El dirigente priísta hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes del tricolor para privilegiar las propuestas y el trabajo para "hacer latir con fuerza el corazón priísta de todos los chiapanecos", ganar las elecciones y encabezar unidos un proyecto con gran visión para Chiapas.
Tras depositar una ofrenda en el monumento del Dr. Belisario Domínguez en honor al día de la libertad de expresión, el candidato priísta acompañó a Manuel Velasco Coello a una gira por los municipios de Acala, Suchiapa y Chiapa de Corzo. En Suchiapa, Albores destacó que el proyecto que encabeza el PRI en alianza con el Verde Ecologista es ya un proyecto ganador que ha logrado en corto tiempo la simpatía de todos los chiapanecos.
El candidato priísta se mostró contento por la enorme respuesta de la gente, señaló que a escasos días de iniciar el proceso en la entidad la preferencia de la gente está muy marcada. "El gran arrastre que venimos logrando con Manuel Velasco es porque somos una generación nueva de políticos comprometidos con la gente, de hacer política cercana y de resultados, y esto, sin lugar a duda, no sólo nos dará los votos para ganar en las elecciones, sino la empatía de la gente para trabajar en adelante por Chiapas y su desarrollo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario