miércoles, 18 de julio de 2012




Apoya la Fundación Manuel Velasco al albergue Ángeles de Amor en SC
ASICh




Ayudar a quienes más lo necesitan es una tarea diaria que solamente se puede sostener con el apoyo y la buena voluntad de quienes creemos que si es posible servir a la humanidad, sostuvo el coordinador estatal de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, Enoc Hernández Cruz, al visitar este martes el albergue «Angeles de Amor», donde se brinda atención y apoyos a jóvenes mayores de 17 años con deficiencias físicas y mentales.
El también diputado local anunció la entrega de sillas de ruedas para que los adolescentes que padecen de discapacidad musculo esqueléticas en sus extremidades inferiores, derrames cerebrales, cuadriplejias, síndrome de Down y sordomudos puedan movilizarse hacia los diferentes talleres que les son impartidos en terapias grupales.
Destacó que en la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, compartimos un espíritu altruista y de servicio enfocado prioritariamente a los sectores más vulnerables de la sociedad chiapaneca que son las personas con discapacidad, quienes nos convocan todos los días para ponernos la mano en el corazón.
Este mismo martes la Fundación Velasco-Suárez, entregó dos sillas de ruedas a dos adultos que padecen secuelas graves de una trombosis en San Cristóbal que les impide movilizarse y cuyas familias solicitaron dicha ayuda por carecer de recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario