viernes, 6 de julio de 2012




Aquí no hay vencedores ni vencidos, todos ganan porque todos tuvieron la confianza en la gente: JSG
Reconoce Juan Sabines civilidad en candidatos a gubernatura de Chiapas
- Se reunió con Marcela Bonilla, María Elena Orantes, Manuel Velasco y Emmanuel Nivón




El gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió con los cuatro candidatos a la gubernatura de Chiapas, luego de que el proceso electoral del pasado 5 de julio, se realizara con civilidad y amplia participación ciudadana.
En Casa de Gobierno, donde estuvieron María Elena Orantes, de la Coalición Movimiento Progresista, Marcela Bonilla del POCH, Emanuel Nivón del PAN y Manuel Velasco Coello de la Coalición PRIV-PVME-PANAL, el Ejecutivo Estatal reconoció que fue una jornada en la que demostraron civilidad, para que el ganador sea el pueblo de Chiapas.
«Aquí no hay vencedores ni vencidos, yo creo que todos ganan porque todos tuvieron la confianza en las personas, de alguna forma o de otra y eso es lo importante, que haya ganado Chiapas, que en esta contienda, que como ustedes se comprometieron las dos candidatas y los dos candidatos, cumplieron su campaña, en una campaña de respeto donde no hubo golpes bajos, descalificaciones, guerra sucia», expresó.
Sabines Guerrero reconoció a cada una de las candidatas que contendieron, "un amplio reconocimiento a las candidatas, a María Elena que hizo una extraordinaria campaña, es una mujer guerrera, luchona, con mucha dignidad en esta campaña por la izquierda en Chiapas, y felicitar por esa campaña y por todos los afectos que ganó en esa campaña, y por supuesto mi admiración personal María Elena y a Marcela con un gran mérito de haber recorrido el estado, con un partido muy poco conocido haber hecho una campaña extraordinaria».
De igual forma se refirió a los candidatos Emanuel Nivón y Manuel Velasco, «también a Manuel Velasco por su campaña, por sus éxitos obtenidos, y a Emanuel Nivón por haber roto el récord en el PAN, es el candidato del Partido Acción Nacional más votado en la historia de Chiapas como candidato a gobernador».
Sabines Guerrero exhortó a que una vez que la jornada electoral pasó, ahora cada uno, desde la trinchera en la que se encuentren, incluido el virtual ganador a la gubernatura de Chiapas, podrá responderle al pueblo por su confianza.
«Así que muchas felicidades, muchas gracias a nombre del pueblo de Chiapas por esa satisfacción, ese saludo que hicieron con todos los chiapanecos, estoy seguro que aquí no termina nada, tienen un gran destino para adelante para seguir luchando por sus anhelos, por sus ideales, porque el pueblo en distintas proporciones votó por ustedes eso es innegable y hay un compromiso con la ciudadanía», apuntó.
Fue así que como muestra del respeto que existe entre las diferentes corrientes ideológicas, los cuatro candidatos y el Ejecutivo Estatal concluyeron la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario