martes, 31 de julio de 2012




Cambian armas por computadoras en Tonalá
José Rivera /ASICh
Tonalá, Chiapas.- Habitantes tanto de la cabecera municipal como de la zona rural se suman a la "Campaña de Donación de Armas de Fuego", señalaron autoridades de la fiscalía regional Istmo Costa, cuyo objetivo de garantizar mayor seguridad.
En ese contexto, fiscal regional José Luis Mercado Orduña hizo un llamado a los habitantes de este municipio a que participen en esta campaña de donación de armas de fuego, donde a cambio reciban una computadora portátil y de esta manera contribuir a tener un Chiapas más seguro.
Donde el horario de canje de armas de fuego es de 9:00 a 14:00 horas, en el kiosco del parque central Esperanza, donde se atenderá a quienes realicen la donación de lunes a viernes.
La campaña de donación de armas están dentro del marco del programa "por Chiapas más seguro" que el gobierno del estado implementó para brindar mayor seguridad a los chiapanecos.
En pleno corazón de la ciudad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado tiene un módulo para que todo habitante del municipio pueda canjear de forma voluntaria armas de fuego para recibir a cambio una computadora Lap Top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario