sábado, 28 de julio de 2012








Celebran segundo aniversario del Hospital de las Culturas



ALBERTO HERNÁNDEZ
Doctores, enfermeras y personal administrativo del Hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, que ha prestado atención médica a miles de pacientes de diferentes municipios de los Altos de Chiapas, y que también ha recibido numerosas quejas y manifestaciones, celebraron el segundo aniversario de su funcionamiento.
Durante el evento, el secretario de Salud estatal, James Gómez Montes, entregó 30 reconocimientos a trabajadores destacados de este centro médico.
Cabe hacer mención que dentro de las actividades en el marco del aniversario del Hospital de las Culturas, se realizaron juegos deportivos y continuarán ofreciendo campañas en beneficio de la ciudadanía.
En entrevista, el secretario de salud mencionó que en dos años este centro médico ha logrado avances significativos, ya que mantiene un incremento de la productividad; "a esta fecha, el año pasado el hospital llevaba más de 2 mil egresos y en este tiempo lleva más de 3 mil, eso habla de que es un hospital de que está adquiriendo su propio prestigio" destacó.
Aclaró que en el Hospital de las Culturas se encuentra un equipo de trabajo altamente calificado que ha dado credibilidad y confianza a la ciudadanía, al tiempo de aseverar que este centro médico forma parte de las 193 unidades médicas
construidas durante la presente administración, encabezada Juan Sabines Guerrero.
Antes de retirarse del lugar y acompañado de los directivos del nosocomio, Gómez Montes visitó diversas áreas del Hospital de las Culturas como: pediatría, terapia intensiva, recuperación, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario