lunes, 23 de julio de 2012



Complejo deportivo para los trabajadores el "Día del Burócrata" y otras sorpresas: Cruz Coello



Augusto Solórzano López /ASICh
Lo más seguro es que el Día del Burócrata, el gobernador Juan Sabines Guerrero inaugure las modernas instalaciones deportivas de la burocracia sindicalizada del estado, además de anunciar otras sorpresas para el gremio.
Lo anterior fue informado por el líder de los trabajadores al servicio del gobierno del estado, Dr. Ricardo Cruz Coello, al término de un recorrido de supervisión el fin de semana, con ingenieros y arquitectos quienes realizan la obra.
"Las y los compañeros trabajadores, hemos encontrado en Sabines Guerrero, el mejor aliado que ha sentado un precedente que mucho reconocemos y que será muy difícil de igualar en el futuro".
Por tanto, el dirigente sindical espera que para el próximo 27 de julio Día del Burócrata, el mandatario JSG corte el listón y declare inauguradas las instalaciones deportivas que están por terminar al oriente del actual edificio y hotel de la burocracia estatal.
El complejo deportivo no desaprovecha un solo centímetro de terreno; es moderno y cuenta con espacios para el acondicionamiento físico, cancha de basquetbol, alberca, juegos infantiles y un vistoso lugar para la recreación.
Ricardo Cruz Coello no descartó algunas sorpresas que habrán de beneficiar a los trabajadores burócratas y posibles estímulos salariales que en su caso, serán anunciados por el gobernador Sabines.
Finalmente y tras de haber recorrido las nuevas instalaciones que prácticamente están listas, dijo que el Jefe del Poder Ejecutivo de Chiapas es nuestro Invitado Especial, para la celebración del Día del Burócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario