martes, 17 de julio de 2012








Entregó apoyos a discapacitados Fundación Manuel Velasco-Suárez en cuatro municipios
ASICh
En intensa actividad humanitaria este fin de semana la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez para la salud y la educación llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a personas de bajos recursos económicos que padecen discapacidad musculo esquelética en 4 municipios y se tomó la protesta a los integrantes de la estructura ciudadana en el municipio de San Lucas.
Atendiendo solicitudes provenientes de Guaquitepec, Chilón; Teopisca, San Lucas y San Cristóbal de las Casas, el coordinador estatal de la Fundación, diputado Enoc Hernández Cruz entregó siete sillas de ruedas, seis andaderas y 20 bastones tipo alemán, beneficiando a personas de bajos recursos económicos.
Asimismo tomó la protesta a las 16 personas que aceptaron integrar la coordinación municipal en San Lucas, donde además se presentaron las niñas Marcela y Alejandra Molina, intérpretes de música popular.
Este lunes la Fundación Dr. Manuel Velasco, hará entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad que así lo solicitaron en Villaflores y Villacorzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario