martes, 3 de julio de 2012








Fundacion Manuel Velasco Organiza evento en comitan






ALBERTO HERNÁNDEZ
Con la participación de tres representantes del talento chiapaneco, todas ellas menores de edad, se realizará este viernes 6 de julio en el teatro Junchavín de la ciudad de Comitán de Domínguez, el concierto músico-vocal «Chiapas brilla con el talento de sus niñas», promovido y organizado por la Fundación "Dr. Manuel Velasco Suárez".
El evento se llevará a cabo en esta sede a partir de las 7 de la noche, informó el diputado Enoc Hernández Cruz, coordinador estatal de la Fundación, quien dijo que en este magno evento participaran las hermanitas Molina, Alejandra y Marcela de 9 y 12 años respectivamente, ambas ganadoras del certamen nacional de canto infantil realizado este año en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, evento organizado por la Sedesol federal en donde participaron más de 2 mil niños de todo el país, logrando Chiapas el primer lugar con ellas.
Dijo que Alejandra y Marcela son originarias de San Cristóbal de Las Casas, en donde han ganado el concurso de aficionados que se realiza durante la semana de feria.
Informó además que para cerrar con broche de oro se contará con la actuación de Sabina Betanzos, una virtuosa del piano, quien deleitará a los asistentes esa noche.
Hernández Cruz, indicó que continuarán impulsando las bellas artes de la Fundación Dr. Manuel Velasco, por lo que invitó al público en general a que asista a este evento especial en donde la entrada será gratuita.
Finalmente destacó que ese mismo día rendirán protesta las estructuras ciudadanas de La Independencia y Socoltenango, en el marco del evento en Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario