viernes, 27 de julio de 2012




Lucharán priístas por proyecto de renovación nacional: Albores


Roberto Albores Gleason, presidente del PRI en el estado y senador electo, afirmó que su partido está comprometido a encabezar, desde la Presidencia de la República, un proyecto de renovación nacional que fortalezca la democracia y unidad en el país, "y ser un gobierno que saque adelante a México de la mano de su gente", sostuvo.
Entrevistado en torno a la etapa postelectoral, el dirigente estatal reconoció que ante la crítica situación del país y las impugnaciones de los partidos políticos, hay que destacar también el interés logrado de los ciudadanos para con sus candidatos y el desarrollo del proceso electoral.
Albores Gleason consideró que la participación lograda en las votaciones así como la manifestación abierta de los jóvenes y otros sectores de la sociedad en torno al proceso de transición que se vive en México, se debe enmarcar en el contexto donde se ha logrado un acercamiento más estrecho entre los ciudadanos y los políticos.
El líder priísta subrayó el interés del PRI por privilegiar esta cercanía para gobernar de la mano con todos los sectores sociales, principalmente los jóvenes "que han sido en este proceso electoral actores principales del fortalecimiento de nuestra democracia", dijo Albores.
Albores puntualizó el objetivo del tricolor por impulsar un proyecto de unidad nacional que saque delante los cambios que necesita el país. Y señaló que a la par de que el Tribunal Electoral garantice el triunfo de la elección del tricolor, todos los priístas "seremos la voz de Enrique Peña Nieto y trabajaremos para afianzar con resultados nuestra victoria", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario