sábado, 21 de julio de 2012







ORIENTA PGR A HABITANTES DEL MUNICIPIO DE COMITÁN EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y DENUNCIA DE DELITOS FEDERALES


Con la finalidad de acercarse más a la ciudadanía y orientarla en materia de prevención y denuncia de la posible comisión de delitos federales, la Delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República llevó a cabo una Jornada de Atención Ciudadana en el municipio de Comitán.
Con una participación de más de 200 personas de esta jurisdicción y del municipio de San Cristóbal de las Casas, agentes del Ministerio Público de la Federación atendieron de manera directa las denuncias realizadas por los habitantes de dichas zonas, canalizando de manera inmediata a las áreas correspondientes sus solicitudes.
La atención ciudadana se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento municipal de Comitán, en presencia de las autoridades jurisdiccionales, quienes también recibieron los requerimientos ciudadanos enmarcados en sus responsabilidades.
Las denuncias más recurrentes en esta jornada fueron sobre narcomenudeo y trata de personas; en respuesta, la autoridad federal ya instrumenta las diligencias correspondientes para dar resultados a dichos.
Este programa de Jornadas de Atención Ciudadana se realizará, como ya es costumbre, en las cabeceras municipales de la entidad, los días jueves de cada semana de nueve de la mañana a una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario