sábado, 28 de julio de 2012




Pueblo Republicano Colosista apoya el proyecto educativo del gobernador electo Manuel Velasco
Augusto Solórzano López /ASICh



La Agrupación Política Nacional «Pueblo Republicano Colosista», PRC, respaldaron el proyecto político sostenido en campaña por el ahora Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello, en el curso de una reunión de trabajo con su estructura en Chiapas.
Al mismo tiempo, propusieron un plan integral que vincule la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios de la Secretaría de Educación, con las comisiones de los 122 ayuntamientos y Congreso del Estado.
Esa fue la tesis que sustentó la agrupación Pueblo Republicano Colosista a través de su dirigente, Prof. Humberto Amín Torres Abarca, segundado por sus compañeros, Téodulo Roblero e Iliana Zebadúa.
Torres Abarca consideró como una necesidad que quienes estén al frente de la Coordinación de Programas Especiales, sean gentes dedicadas exclusivamente a las políticas educativas y que no se distraigan en otros necesarios.
Se trata de no torcer el rumbo en el proceso educativo, una vez que se han tenido experiencias no muy gratas de "oscuros personajes" con intereses políticos de partido que lejos de aportar han perjudicado el interés colectivo.
Pueblo Republicano Colosista, cree en funcionarios con otra percepción del servicio público para dar paso a las propuestas ciudadanas. Por ello, respaldamos la propuesta política del gobernador electo, Manuel Velasco Coello.
"En el sector educativo se debe tener otra visión y mantener a elementos con preparación académica y experiencia frente a grupo, porque es aquí donde se construyen los mejores planes en conjunto con Padres de familia y alumnos, concluyó, el Profesor Humberto Torres Abarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario