viernes, 27 de julio de 2012



Respaldan organizaciones civiles y políticas a Peña Nieto y rechazan cualquier movimiento fascista



Cosme Vázquez /ASICh
Organizaciones civiles y políticas en Chiapas manifestaron su respaldo al electo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en tanto reprueban la actitud antidemocrática del Lopezobradorismo al no querer reconocer los resultados de las elecciones del pasado primero de julio y tomar ahora por asalto las calles no solo de la ciudad de México, sino en otras partes del país.
El presidente de la Agrupación Política Nacional Conciencia Ciudadana, Manuel Trujillo Gutiérrez declaró que desde Chiapas lanzan un manifiesto por el respeto a la decisión de las mayorías del pueblo que optó libremente y sin presión alguna, por una alternativa de Gobierno para los próximos seis años.
Acompañado de María de Lourdes Escobar Rodríguez, secretaria general de la APN, dijo que no se permitirá que ideologías contrarias afecten la decisión de los electores en los comicios de México, en aras de un desarrollo social, económico y político del país, el cual está necesitado de un cambio total y de un avance global, lo cual se logrará con la capacidad de un presidente de las característica de Peña Nieto.
Señaló que el movimiento de oposición a los resultados electorales recientes, ha estado presente en los últimos 20 años en nuestro país, con pretensiones homogéneas y totalitarias, afortunadamente ha sido frenado por las demás fuerzas políticas y hasta algunas veces por la decisión democrática de algunas fuerzas de las izquierdas.
Ahora ha logrado montar un liderazgo caudillista en los partidos de izquierda, siguiendo la mecánica del apoderamiento de grupos más débiles, a efecto de someter al más fuerte, y no respeta la legalidad colectiva, en tanto ha generado sus estructuras paralelas Morena y Yo Soy 132, todo tras el poder a ultranza.
Trujillo Gutiérrez dijo que a diferencia de los grandes líderes de izquierda como el Che Guevara y Lucio Cabañas, el ex candidato Andrés Manuel López Obrador no se somete a las sencillas pero rectas de guerrilla, y aun el Subcomandante Marcos ha demostrado su vocación de líder de izquierda sometido a una precaria legalidad, renunciando a ser un caudillo. López Obrador utiliza la legalidad para empoderarse y someter a los demás, subrayó.
Lamentó que hayan mexicanos que sienten pertenencia a Morena y 132, cuando estas estructuras son caricaturas de la falacia y las tropas de asalto del fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario