sábado, 21 de julio de 2012




Rinden homenaje al Dr. Manuel
Velasco-Suárez en El Porvenir




ASICh
Con gran emoción y entusiasmo habitantes de 6 municipios de La Sierra se concentraron en el parque central de El Porvenir para rendirle un sentido homenaje al Dr. Manuel Velasco-Suárez, a quien recuerdan como el gran benefactor de la región serrana de Chiapas.
El Dr. Jesús Agustín Velasco-Suárez Siles, presidente nacional honorario de la Fundación que lleva el nombre de tan ilustre chiapaneco, agradeció las expresiones de admiración, respeto y cariño que la gente de esta región de la entidad le guarda al Dr. Velasco-Suárez.
Acompañado de presidentes municipales y ex presidentes municipales de Bella Vista, Bejucal de Ocampo, Siltepec, El Porvenir, La Grandeza, Mazapa y Motozintla, el Dr. Jesús Agustín, recordó enseñanzas y ejemplos de la vida del científico y humanista cuyo busto se reubicó en el parque central de esta población.
Por su parte el Coordinador Estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, tomó la protesta a la estructura ciudadana de 6 municipios de esta región, bajo la coordinación regional de Vicente Montesinos Pérez.
Los anfitriones ofrecieron una comida en el auditorio municipal de básquetbol en la que estuvieron presentes los notarios públicos Juan Oscar Trinidad y Gerardo Pensamiento Maldonado, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario