viernes, 6 de julio de 2012




Se desploma presuntamente avioneta en las inmediaciones de Coita y Jiquipilas
Augusto Solórzano López /ASICh




Ocozocoautla, Chiapas.- Una avioneta, presuntamente desapareció o se desplomó entre los municipios de Jiquipilas – Ocozocoautla.
Tal parece que lo más seguro es que el artefacto se estrelló en alguna cima por el decir de lugareños quienes vieron volar muy bajo la nave y posteriormente un impacto que no saben identificar claramente en que parte.
A raíz del alerta, agentes de los diferentes cuerpos de seguridad rastrean la zona por tierra, mientras que otros organismo lo hacen por aire, sin resultados positivos hasta el momento.
La gente del lugar conocido como "Subteniente Pedro Sánchez", informaron que vieron la avioneta debajo de "la cañada" por el lado del río del Puente Las Flores y el centro turístico El Aguacero y que posteriormente escucharon como una explosión.
Hasta esta noche del jueves, todas las autoridades así como PC, no encontraban ningún indicio del aparato, aparte de que la búsqueda es difícil por lo sinuoso del terreno.
Hoy viernes un helicóptero del Instituto de Protección Civil del Estado, sobrevolará desde muy temprano el lugar con equipo especializado, para tratar de localizar la aeronave y saber o no si hay sobrevivientes en caso de confirmarse el accidente.
El avión al parecer no tiene relación con ninguna institución oficial ya que Aeronaútica Civil no tiene reporte al respecto. Personal militar se incorporó a la búsqueda, se dijo de última hora.
Nada hay preciso al respecto y las especulaciones comentan que puede tratar de una avioneta del crímen organizado, un particular, o alguna institución de aeronáutica. Nada desmentido, nada confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario