martes, 17 de julio de 2012




Se fortalece la Fundación Dr. Manuel Velasco en la región de la Frailesca
ASICh
Los presidentes municipales electos de Villaflores y Villacorzo, Coqui Torres y Javier Moreno López, atestiguaron este lunes la entrega de sillas de ruedas que realizó la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez en la región de La Frailesca.
Durante un recorrido por ambos municipios, el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, destacó que los objetivos sociales de la Fundación tienen como prioridad atender a quienes más sufren y a quienes más lo necesitan.
Al hacer entrega de las sillas de ruedas a tres adultos y a un niño de 10 años que padece de discapacidad a consecuencia de un derrame cerebral, Hernández Cruz, dijo sentirse muy emocionado de poder servir a sectores tan vulnerables de nuestra sociedad sin diferencias religiosas y menos de carácter políticas.
Al reunirse con hombres y mujeres de buena voluntad de la frailesca que manifestaron su interés de sumarse a las actividades de la Fundación, el también diputado local reconoció que en las autoridades electas desde el gobernador Manuel Velasco Coello y los presidentes municipales, seguramente se tendrá a un solo equipo trabajando en unidad a favor de los chiapanecos y especialmente en favor de quienes más lo necesiten.
Finalmente, anunció que en unos días más quedarán reestructuradas todas las coordinaciones municipales en Villaflores, Villacorzo, Jaltenango, Montecristo y La Concordia, para impulsar los objetivos sociales que dieron origen a la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario