viernes, 6 de julio de 2012




Solicita licencia definitiva Zoé Robledo Aburto
Al resultar electo como Senador de primera minoría en las recientes elecciones, Zoé Robledo Aburto solicitó licencia definitiva para separarse del cargo de diputado de la LXIV Legislatura , ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado que preside Arely Madrid Tovilla. La solicitud será dictaminada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
Durante la sesión ordinaria, por iniciativa del legislador Víctor Ortíz del Carpio, diputados y público presente en el Recinto Legislativo guardaron un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en el transcurso del proceso electoral en Chiapas, casos concretos, los ocurridos en Villaflores y Rincón Chamula, en Pueblo Nuevo Solistahuacán.
En otro asunto, se aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, mediante el cual faculta al Ayuntamiento de Tonalá, para desincorporar del patrimonio municipal un predio y enajenarlo vía donación a favor del Grupo de Rescate Inmediato Asociación Civil.
De igual forma se autorizó al Ayuntamiento de Ocosingo a desincorporar del patrimonio municipal un predio y enajenarlo vía donación a favor de la Secretaría de Educación federalizada quien lo destinará para el jardín de niños y niñas denominado "Niño Artillero".
Como último punto, se dio lectura a la solicitud presentada por Roberto Castañón Gutiérrez Presidente Municipal de Berriozábal, para desincorporar del patrimonio municipal un predio y enajenarlo vía donación para la construcción de un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario