sábado, 28 de julio de 2012




Un hecho, la unidad deportiva para la burocracia




Augusto Solórzano López /ASICh
Al celebrarse en esta fecha el Día del Burócrata, se confirmó que el próximo lunes 30 el Gobernador Juan Sabines Guerrero, se reunirá con la burocracia del estado para entregar la Unidad Deportiva que llevará su nombre.
Lo anterior fue revelado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ricardo Cruz Coello, en el encuentro anual para celebrar el Día del Burócrata.
Al enumerar ante delegados locales y foráneos avances y metas alcanzadas por medio de la lucha sindical, dio a conocer que el próximo lunes el mandatario estatal presidirá la entrega de reconocimientos a pensionados y jubilados.
También, dijo, cortará el listón simbólico para declarar inaugurada la Unidad Deportiva "Juan Sabines", por lo que, tenemos todo preparado y estaremos de fiesta con la presencia del mandatario en nuestra sede estatal.
Al celebrarse este viernes 27 el Día del Burócrata, Cruz Coello también rindió cuentas claras a su base sindicalizada mediante un informe en donde declaró finanzas sanas y metas alcanzadas.
Felicitó con el motivo a todos sus compañeros en el marco de un encuentro fraternal, para celebrar el Día del Burócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario