miércoles, 8 de agosto de 2012










AL CUMPLIMENTAR DOS ÓRDENES DE CATEO EN TAPACHULA, DETIENEN A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS



De manera simultánea, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo para igual número de domicilios del municipio de Tapachula y, derivado de ello, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Chiapas integra indagatorias en contra de tres personas detenidas en esas acciones en posesión de cocaína y marihuana.
Así, la averiguación previa PGR/CHIS/TAP/UMAN/71/2012 se integra en contra de una mujer, a quien se le encontró en el inmueble ubicado en privada Bogotá, manzana 52 lote 31, entre las privadas Ecuador y Argentina del fraccionamiento Buenos Aires, en posesión de 17 envoltorios con nueve gramos seis miligramos de cocaína.
En este caso se ejecutó la orden de cateo 440/2012, autorizada por el Juzgado Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.
Por otra parte, en el inmueble ubicado en calle 12 de diciembre sin número, de la colonia Fuerza y Progreso, se dio cumplimiento a la orden de cateo número 367/12, autorizada por el Juez Tercero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.
Ahí, los policías federales ministeriales detuvieron a dos personas en posesión de 320 gramos de marihuana, distribuidos en distintas presentaciones para su venta. En este caso se integra el expediente PGR/CHIS/TAP/UMAN/72/2012.
Los agentes del MPF continúan con la integración de dichas indagatorias y, en el tiempo que le marcha la ley, determinarán la situación jurídica de las tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario