viernes, 17 de agosto de 2012




Ayudar a salvar vidas es cumplir con los objetivos de la Fundación Manuel Velasco Suárez, sostiene Agustín Velasco


Apoyar a personas discapacitadas donándoles sillas de ruedas, bastones o andaderas; entregar paquetes de aves de corral a las madres solteras; pintura a las escuelas y organizar grupos comunitarios para bajar proyectos de impacto social conjuntamente con la congregación Mariana Trinitaria han sido tareas con saldos favorables en el último trimestre de este año.
Así lo reconoció el presidente nacional de la Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, Jesús Agustín Velasco-Suárez Siles, quien destacó que ayudar a salvar vidas ha sido lo más valioso en las actividades de la Fundación en Chiapas.
En ese sentido mencionó que por intervención de la Fundación el pasado martes se logró el implante de un marcapasos a Manuel de Jesús Diego Medina, de 74 años, cuya cirugía fue realizada exitosamente por el cardiólogo Ricardo Arturo Gómez, en el hospital Ciudad Salud de Tapachula.
Estamos en etapa de valoración de los pacientes para la campaña de cirugías de hernias y vesícula en la región de la frailesca y mañanaAñadir un nuevo evento para mañana entregaremos medicamentos para beneficiar a personas enfermas en municipios de los Altos de Chiapas.
Finalmente, subrayó que de manera permanente se continúa con la entrega de aparatos ortopédicos en diferentes regiones la entidad, cumpliendo así con los objetivos sociales de la Fundación, reconociendo el desempeño ejecutivo del coordinador estatal de la misma, el diputado Enoc Hernández Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario