viernes, 10 de agosto de 2012






Chiapas es exitoso y con unidad: Manuel Velasco

Destaca la participación e ideas de las y los chiapanecos



La unidad en Chiapas está fortalecida con las mujeres y hombres que trabajan con ahínco, señaló el Gobernador Electo Manuel Velasco Coello.
Quien convocó a seguir unificando esfuerzos y mirando a futuro por un Chiapas mejor, por un Chiapas fuerte.
"Las y los chiapanecos han demostrado el valor de la unidad y acompañamiento para que este estado salga adelante y continuará en ese camino".
Prueba de ello es lo que sucedió el pasado primero de julio en las elecciones, la jornada electoral en paz y tranquilidad, pero sobre todo con una importante participación de jóvenes, hombres y mujeres que acudieron a las urnas a ejercer su derecho, a unirse a la participación cívica.
"Hemos salido unidos y juntos logramos el triunfo", destacó Velasco Coello, al tiempo de enfatizar que Chiapas es una de las entidades con mayor participación ciudadana en los últimos comicios del estado y del país.
Por lo que todos se deben sentir orgullosos de haber sido parte de una jornada electoral histórica y hasta la fecha única; que es ejemplo de ciudadanos comprometidos y en unidad.
«Todos debemos ver hacia adelante, seguir trabajando unidos, con mucha emoción, con mucha pasión y con mucho entusiasmo para que Chiapas siga avanzando».
El mandatario estatal electo, Manuel Velasco Coello que gracias a los chiapanecos, tomará posesión el 8 de diciembre y será el gobernador más joven del país.
Todos y todas construirán el futuro del estado, con la importante participación de los ciudadanos que están llamados a aportar un granito de arena para el Chiapas exitoso.
«Con el corazón, con la ganas, con el ímpetu de cada una y de cada uno de los chiapanecos, caminar hombro a hombro por el futuro de nuestro gran estado», expresó el ejecutivo estatal electo.
Una vez más recordó que su gobierno será para todos y todos los colores partidistas, no es para uno solo, es para todos los chiapanecos que aman su estado.
Se tomará en cuenta las ideas y propuestas de los ciudadanos que se incluirán en los programas y proyectos de los próximos años para Chiapas. Ellos que son la parte primordial de un gobierno, anotó Velasco.
Por último mencionó que todos son parte fundamental del Chiapas exitoso, del Chiapas fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario