martes, 21 de agosto de 2012




Ciudadanos expresan apoyo al grupo de transporte Avisa




ALBERTO HERNÁNDEZ
Por considerar que es la única que ofrece un buen servicio a los usuarios a un bajo costo, y pese a los constantes reclamos de integrantes de varias empresas del ramo, grupos de ciudadanos de San Cristóbal de Las Casas se manifestaron a favor del grupo Autotrasporte Villaflores S. A. (Avisa), contra el que los opositores han expresado su rechazo con manifestaciones en la orilla de la carretera de cuota Tuxtla – San Cristóbal.
Bersaín García Romero, de Radio Bilingüe de la SEP; Octavio Gómez García, trabajador de Diconsa; antropólogo Arnulgo Olvera, representante de Servicios Asistenciales de CEDI; César Ruiz, colaborador del Departamento de Materiales, entre otros, expresaron su apoyo a Avisa.
Aseguraron que este grupo ha brindado un buen servicio por un costo mucho menor y con la modernización de las unidades, contrario a empresas como la Ómnibus de Chiapas, que "siempre ha querido controlar el mercado sin que le importen sus clientes", dijeron.
Señalaron que desde hace años «Cristóbal Colón, Cuatro Estrellas, Ómnibus de Chiapas, Transportes Camino Real, Aexa, se vienen creyendo únicos y han hecho de las suyas contra los usuarios, por eso manifestamos que no se debe cancelar el servicio de transporte de Avisa, ya que el transporte de Avisa es de costo más barato y de mayor atención para quienes ahí viajamos».
En la reunión, manifestaron que van a pedir el apoyo a las bases zapatistas para demostrar que están organizados en respaldo al autotransporte Avisa, pues en esa línea viajan pensionados, estudiantes de diversas universidades, trabajadores del gobierno; «los pulpos del transporte amenazan con desaparecer a Avisa, pero no lo vamos a permitir», sentenciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario