jueves, 16 de agosto de 2012




En Ángel Albino Corzo y Montecristo de Guerrero
Prepara la Fundación Manuel VelascoNueva entrega de apoyos a madres solteras
· También entregará donativo en medicamentos por 290 mil pesos a la Fundación Elohim en Las Rosas.




La Fundación Dr. Manuel Velasco-Suárez, beneficiará a madres solteras de Ángel Albino Corzo y Montecristo de Guerrero con la segunda entrega de paquetes productivos de traspatio con aves de corral y hará entrega de medicamentos con un costo de 290 mil pesos a la Fundación Elohim que realiza actividades asistenciales en diversos municipios indígenas de los Altos de Chiapas.
Al anunciar lo anterior el coordinador estatal de la Fundación, Enoc Hernández Cruz, dijo que la entrega de estos apoyos ha sido gracias a la colaboración espontánea de diversas personas que de manera entusiasta se han sumado para impulsar los objetivos sociales que enarbola la asociación civil.
Dijo que la entrega de los paquetes avícolas de traspatio se realizará conjuntamente con el acompañamiento de los alcaldes electos de Ángel Albino Corzo Austreberto Sánchez y de Montecristo Filiberto Nolasco Martínez.
Así también indicó que este viernes en Villa las Rosas, entregará el donativo de medicamentos al Dr. Guillermo Antonio Olguín Saucedo, representante legal de la Fundación Elohim en el marco de la inauguración de sus oficinas de esta Fundación hermana en el municipio de Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario